MÓJATE POR LA ESCLERÓSIS MÚLTIPLE EL 11 DE JULIO

EMACC / Blog 2 / Blog / MÓJATE POR LA ESCLERÓSIS MÚLTIPLE EL 11 DE JULIO
MOJATE POR LA ESCLEROSIS MULTIPLE

MÓJATE POR LA ESCLERÓSIS MÚLTIPLE EL 11 DE JULIO

Mójate por la esclerosis múltiple el 11 de julio.
 Aunque este año no hemos podido organizar la Travesía Solidaria junto a la FNRM (gracias por vuestro esfuerzo, el año que viene lo conseguiremos), sí vamos a estar el día central de la Campaña Nacional #MójateporlaEsclerosisMúltiple en Playa Paraíso, apoyando el baño adaptado y el deporte náutico individual adaptado, gracias a Zancadas sobre Ruedas y Océano Libre, a la Oficina Técnica de Accesibilidad Universal, la Unidad de Discapacidad y las Concejalías de Servicios Sociales, Deportes e Infraestructuras del Ayuntamiento de Cartagena .
Todas las personas que lo deseen, con #EsclerosisMúltiple, otras enfermedades o cualquier tipo de discapacidad (incluidas las personas que usan silla de ruedas o no pueden mantenerse en pie), tendrán la oportunidad de practicar paddle surf, wake surf, o simplemente darse un baño, junto a monitores expertos en el apoyo a personas con discapacidad.
Si vas a ir, ¡¡dínoslo!! Así podremos organizarnos mejor para que no hayan aglomeraciones y podamos disfrutar de una mañana agradable y evitar riesgos de transmisión del COVID.
Además, si quieres tu camiseta, tu toalla o algún recuerdo de este día con el logo oficial, podrás llevártelo acercándote a nuestra carpa este día.
¡Teníamos ganas de volver, y lo estamos consiguiendo!
Os esperamos en Playa Paraíso (Mar Menor) el 11 de Julio de 2021 a partir de las 9.00h.